Compra tu entrada

Entrada general

La entrada general te da la oportunidad de disfrutar de:

  • Evento principal: Una decena de TEDx Talks, música, performances y alguna sorpresa más. El sábado 30 de marzo después de comer. Incluye merienda y bolsa regalo.
  • Talleres: el sábado 30 de marzo por la mañana, con la finalidad de ser capaces de pasar de las ideas a la acción. Más información sobre los talleres.
  • TEDxAdventures: Durante la semana del evento viviremos una serie de actividades y visitas exclusivas que te permitirán descubrir València de nuevo. Más información sobre TEDxAdventures.

Entrada corporate pack y micromecenas

El conocimiento no solo hace mejores empleados, sino también mejores empresas. Pero demasiadas veces penalizamos a nuestros trabajadores por utilizar su jornada laboral para impregnarse de nuevos conceptos.

TEDxCiutatVellaDeValència te da la oportunidad de realizar una actividad grupal en la que no solo conseguirás mayor cohesión y gratitud por parte de tu equipo, sino donde podrás tener acceso a personas y situaciones de alto impacto para tu compañía.

Con la entrada corporate pack te unirás a las actividades de la semana del evento, los talleres en la mañana del mismo y las conferencias por la tarde acceso exclusivo a la fiesta de bienvenida, que tendrá lugar el viernes 29 de marzo a las 18:30 en Contrapunto (Palau de les Arts).

Además, dispondrás de asientos reservados en las primeras filas, situación de tu logo en la web del evento y agradecimiento desde el escenario ante las 480 personas que llenarán el Auditorio Mar Rojo.

El evento: TEDxCiutatVellaDeValència 2019

TEDxCiutatVellaDeValència 2019 será una jornada donde trataremos de explicar aquello que no se ve, pero que incide de manera directa en nuestras vidas a diario. Se trata de una experiencia única, con un programa de ideas y experiencias dentro y fuera del escenario tanto en el Oceanogràfic de València como en lugares escondidos de la ciudad.

El Auditorio Mar Rojo, donde los ponentes compartirán espacio con tiburones entre otras especies marinas, tendrán lugar cerca de una decena de charlas en vivo, cuidadosamente preparadas como TEDx Talks en un máximo de 18 minutos. Pero también música, performances y alguna sorpresa más.

También habrá opciones para aquellos que quieran hacer aún más amplia su experiencia TEDx. En 2019 incorporaremos de nuevo talleres y masterclasses en la mañana del evento, con la finalidad de ser capaces de pasar de las ideas a la acción. Y quienes quieran tener el privilegio de vivir una experiencia completa en TEDxCiutatVellaDeValència, durante la semana del evento viviremos una serie de Adventures y actividades por la ciudad.

Cada año trabajamos de manera gratuita para aportar nuevas ideas que merecen ser difundidas, para conectar personas, y para pasar a la acción un minuto después de ser inspirados por los speakers. En definitiva, para impulsar entre todos una sociedad de conocimiento y de acción. Por eso ya te estamos esperando. Gracias por elegirnos.

Más información sobre TEDxCiutatVellaDeValència 2019 aquí

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías
    Categories
    • No hay categorías
    WordPress Event Theme