Crea tu marca personal

TALLER: Crea tu marca personal

Objetivos

Ofrecer las claves a los alumnos para crear su propia marca personal fuerte y efectiva, definida y diferenciada. Esta sesión incluye un bloque de contenidos que sirve de concienciación (esto me afecta y es relevante para mí como profesional) y de capacitación (con herramientas).

Ideas fuerza

  • Con el gran proceso de transformación que estamos viviendo en nuestro día a día, de nuestro trabajo y nuestro negocio, hay que dedicarle tiempo de nuevo a la marca personal.
  • Explicaremos cómo auditar tu marca personal, descubrir si eres un especialista o un generalista y cómo comunicar la marca personal en el entorno digital.
  • Tendrás herramientas para trabajar como el análisis DAFO o el mapa de posicionamiento y también el modelo Canvas personal, un recurso muy útil que te va a permitir definir tu modelo de negocio personal.
  • En este taller hay mucho de reflexión, de autoconocimiento y de apuesta personal. La apuesta que vas a hacer sobre tu futuro. Trabajaremos con plantillas para poder trazar rutas y trucos para trabajar tu mensaje y definir los canales digitales en los que quieres estar presente.

Más información sobre Susana Lluna

Susana Lluna en LinkedIN

Más información
  • Talleres
  • Sobre Susana Lluna
    Soy periodista y he trabajado en televisión durante más de 12 años. Sin embargo, con la caída del tejido audiovisual valenciano reorienté mi carrera. He trabajado durante 6 años en agencias de comunicación digital llevando cuentas como Grefusa, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), BBVA o el Instituto de Crédito Oficial (ICO), entre otras. Desde hace 3 años trabajo de forma independiente como consultora en estrategia digital vinculada sobre todo a empresas de arquitectura tecnología. Esta faceta profesional la completo con la formación en habilidades digitales en empresas (Leroy Merlin, BSH, SEAT), en escuelas de negocio (Foxize, Lluis Vives) y en universidades (UOC, UPV). En 2017 publiqué junto a 16 autores “Los Nativos Digitales No existen” (Deusto), un trabajo que analiza la relación de los adolescentes con la tecnología y cómo los padres pueden entender el momento tan especial que vivimos para acompañar a sus hijos en un uso positivo de la tecnología. Tengo una sección fija en Levante TV sobre tecnología y colaboro esporádicamente con diarios como El País.