Conviértete en Director General de ti mismo

TALLER: Conviértete en Director General de ti mismo

Objetivos

Compartiremos las claves del método Bauset, cuyo objetivo es el de tomar conciencia de que la empresa más importante que vas a liderar es tu vida. Dirigido a personas que gestionan proyectos y equipos o están emprendiendo, pero sobre todo están comprometidas en mejorar su estilo de liderazgo.

Ideas fuerza

  • Tú eres tu DIRECTOR GENERAL, y tu MISIÓN es crear la historia de tu vida. Una historia con sentido para ti, acorde con tus valores y al servicio de los demás.
  • Provocar la reflexión respecto a cuál es tu propósito/misión de vida y si has definido cuáles son los valores de tu empresa.
  • Plantear la importancia de saber gestionarse emocional, física y mentalmente encontrando el equilibrio que te ayude a tomar las mejores decisiones.
  • Realizaremos un recorrido de las distintas direcciones a tomar como Director General (las mismas que las de las empresas) para elaborar con éxito un mejor plan de vida.

Más información sobre Esther Bauset

https://estherbauset.com/

Más información
  • Talleres
  • Sobre Esther Bauset
    Soy Esther Bauset, DIRECTORA GENERAL de mi misma y quiero inspirarte a que tu también te sientas así. Durante 15 años fui miembro del Comité de Dirección de Grupo Siro, dirigí el negocio de pasta e inicié la internacionalización de la compañía en Italia. En los últimos 3 años, como Directora de Comunicación y RREE, una de mis misiones fue implementar un modelo de liderazgo basado en el servicio a los equipos. Tras un punto de inflexión, decidí aprender a autoliderarme para encontrar mi equilibrio emocional, físico y mental e inicié mi formación como coach ejecutiva, de equipos, neurociencia, valores, mindfulness y coaching de la salud. He creado mi propio MÉTODO donde fusiono mi experiencia empresarial, el liderazgo y la comunicación, con el desarrollo personal y el coaching.