Resuelve el reto de tu Idea Fuerza

Resuelve el reto de tu Idea Fuerza

Objetivos

Conseguir que los asistentes resuelvan el reto de localizar y verbalizar sobre papel su “Idea Fuerza Personal” a través de la metodología del diseño, design thinking, prototipado, técnicas proyectivas… En un tiempo limitado de una hora y al más puro estilo de presión de un formato corto.

Buscamos impulsar las capacidades resolutivas y creativas de los asistentes y generar un recuerdo-entregable de la experiencia del workshop TEDxCiutatVellaDeValència en EDEM.

Ideas fuerza

  • En el entorno profesional, las grandes empresas y marcas que se precian tienen muy bien localizada su “Idea Fuerza” sobre la cual construyen y defienden su propuesta de valor. Un mensaje para representar a todos los activos principales de la compañía y con el poder de seducción para “enganchar” a sus audiencias.
  • La propuesta del taller es trasladar estas “buenas prácticas” del entorno profesional a nuestra marca personal.
  • Un taller para tomar conciencia de nuestro potencial, para dedicarnos el tiempo de calidad que merecemos y resolver aquella fórmula que siempre se nos resiste. La fórmula que refleja y sintetiza nuestra verdadera fortaleza, nuestra “Idea Fuerza” personal con la que construiremos el imaginario deseado que nos represente y nos haga sentir “self confidence”

Más información sobre Juan Poveda

Juan Poveda en LinkedIN

Más información
  • Talleres
  • Sobre Juan Poveda
    Socio fundador y Director General Ejecutivo de Trumbo Agency. Emprendedor, empresario y directivo. Ingeniero en Diseño Industrial, Executive MBA y Master en Innovación y Nuevas Tecnologías. Docente en escuelas de negocios de España y México. Experiencia en la gestión y comunicación estratégica de marcas líderes de ámbito nacional e internacional del sector servicios e industrial. También ha sido conferenciante del II Branding Day de la Ser.